Nuestros estándares

Creemos que con un desarrollo continuo en la entrega de nuestros productos del más alto nivel y con un precio competitivo abren nuevas perspectivas y tienen un gran potencial. Por eso la apertura a las necesidades del cliente y la creación de relaciones comerciales duraderas son nuestros principales objetivos comerciales.

 

La confianza de nuestros clientes se basa en la calidad de nuestras bebidas. Ofrecemos cervezas ligeras y bebidas de malta, elaboradas con recetas tradicionales, también cervezas y bebidas de malta innovadoras. Obtenemos nuestras materias primas de los proveedores certificados y confiables, y prestamos atención especial a la calidad de nuestras fuentes de agua. Entre otras, las cervecerías Van Pur tienen certificación internacional de seguridad alimentaria HACCP, BRC e IFS. Basamos una parte del proceso de calidad en Van Pur en adaptar de nuestros requisitos de calidad a las necesidades de nuestros clientes. En cada etapa de la producción - desde la fabricación y el embotellado hasta el envasado y la distribución - supervisamos el proceso de calidad para garantizar la máxima satisfacción con el producto final. La calidad es la base de cooperación con nuestros socios.

 

El desarrollo de nuestra compañía se basa en las relaciones comerciales. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes comerciales tradicionales y modernos es nuestra prioridad. Van Pur garantiza un enfoque individual para el cumplimiento de cada orden.

 

Mantenemos nuestra ventaja competitiva buscando tecnología innovadora y expandiendo nuestra infraestructura para aumentar la productividad. Es importante destacar que las soluciones tecnológicas que hemos introducido son respetuosas con el medio ambiente y son las que mejor satisfacen mejor las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, en 2013 ampliamos nuestras líneas de envasado para manejar envases ligeros y prácticos de PET. También fuimos los primeros en Polonia, y segundos en Europa, en introducir la tecnología plasmax para envases de PET. Las capas de plasmax ultrafinas proporcionan la barrera óptima contra la migración de gases, y la cerveza almacenada en botellas de PET claras y cristalinas con una capa de plasmax conserva su frescura y sabor con una fecha de consumo extendida. Las botellas de PET Plasmax también son 100% reciclables.

Van Pur
7 Cybernetyki St.,
02-677 Warsaw, Poland
Redes sociales
District Court for city of Warsaw
XIII Commercial Department,
VAT ID: PL 8133392434,
National Court Reg No: 0000231094
Business Reg No: 180020885

Share capital: 48 348 500 PLN (fully payed)

Redes sociales

Todos los derechos reservados c) 2016 Van Pur S.A.
Proyecto: agencjainvitro.pl, Realización: technetium.pl
Czy jesteś osobą pełnoletnią?
Are you of legal drinking age?
Eres un adulto?
Si No
你是否已满18岁?