Nuestra historia

Van Pur se estableció en 1989. Tres años más tarde, en 1992, abrió en Rakszawa, una ciudad cerca de Rzeszów, una de las primeras líneas de la producción de cerveza enlatada en Polonia. Durante el primer año, la empresa se ocupó exclusivamente de la preparación de la cerveza. Un año después, en 1993, Van Pur comenzó a producir su propia cerveza.

 

La primera marca Van Pur fue la cerveza Van Pur Premium. A día de hoy es una de las principales marcas de cervecería en Rakszawa. Con la ampliación de la oferta, Van Pur se convirtió en un precursor del mercado nacional de cervezas, lanzando una bebida con un contenido de extracto del 18%.

 

En 2000 hubo cambios en la propiedad: de 2000 a 2003 las cervecerías fueron propiedad de la empresa austriaca Brau Union. Al cabo de tres años, en 2003, la compañía fue comprada por los propietarios originales y Van Pur se convirtió nuevamente en una empresa cervecera polaca.

 

La vuelta al modelo de negocio anterior comenzó un desarrollo dinámico: dos años más tarde la compañía incorporó la cervecería en Zabrze, y en 2009 otra en Koszalin. Las cervecerías en Łomża y Jędrzejów aumentaron la capacidad de producción de Van Pur en 2011 tras la firma de un contrato con Royal Unibrew. Las cinco cerveceras Van Pur tienen ahora una capacidad de producción de 5 millones de hectolitros de cerveza por año.

 

Después de más de dos décadas de especialización en el mercado de la cerveza, en 2013 Van Pur presentó una nueva línea de productos: refrescos a base de malta. Como resultado, el portafolio de productos de la compañía se complementó con una selección de kvas y refrescos a base de malta.

 

Van Pur se abre constantemente a las nuevas tecnologías. En 2013, como la primera compañía cervecera en Polonia, Van Pur comenzó a producir sus propios envases de cerveza y bebidas. Se instaló una línea de producción de botellas de PET con revestimiento de plasmax en cervecería en Rakszawa. Plasmax es un recubrimiento ultra delgado que proporciona una barrera de gases óptima en botellas de PET que protege la cerveza contra la oxidación y la pérdida de CO2. Usando tal solución, la cerveza y las bebidas continúan frescas.

 

El éxito obtenido nos obliga a desarrollar nuestro negocio aún más, tanto desde una perspectiva estructural como estratégica. En 2014, la compañía introdujo un sistema de gestión de almacenes, expandió su departamento de exportación y marketing.

 

En 2016 dimos un paso significativo y establecimos nuestra primera presencia en el exterior - la sucursal de Van Pur ubicada en la ciudad de Shanghai es responsable de las ventas en China, un país de gran potencial económico y el mayor consumo de cerveza del mundo.

Van Pur
7 Cybernetyki St.,
02-677 Warsaw, Poland
Redes sociales
District Court for city of Warsaw
XIII Commercial Department,
VAT ID: PL 8133392434,
National Court Reg No: 0000231094
Business Reg No: 180020885

Share capital: 48 348 500 PLN (fully payed)

Redes sociales

Todos los derechos reservados c) 2016 Van Pur S.A.
Proyecto: agencjainvitro.pl, Realización: technetium.pl
Czy jesteś osobą pełnoletnią?
Are you of legal drinking age?
Eres un adulto?
Si No
你是否已满18岁?