Marcas privadas

Van Pur ha conseguido el nivel más alto de especialización en el sector de las marcas privadas en todo el mercado cervecero. El éxito duradero en la cooperación con las grandes cadenas minoristas en Europa y en el mundo confirma y garantiza nuestras enormes posibilidades y la experiencia en el negocio de las marcas privadas.

 

Nuestra amplia oferta de marca propia tiene como objetivo cumplir con los requisitos específicos de los productos, el embalaje y la entrega. Garantizamos asesoramiento del diseño y atención al cliente en cada etapa del contrato.

 

Realizando junto con nosotros los proyectos de marcas privadas, nuestros clientes se benefician de una amplia gama de posibilidades. A aquellos que buscan productos de calidad Premium, les ofrecemos cerveza tradicional de baja fermentación con un rico sabor y aroma. A los clientes que disfrutan de los productos innovadores, les ofrecemos cervezas con sabores, mezclas de cerveza y cervezas sin alcohol. Los sabores tradicionales incluyen cervezas elaboradas en cubas abiertas y una selección de kvas únicos y refrescos a base de malta. El segmento de cerveza económica está dirigido al grupo de clientes cuyo criterio de compra más importante es el precio competitivo.

 

Adaptamos nuestros paquetes a las necesidades individuales. En nuestra fábrica de cerveza tenemos embotelladores de botellas de vidrio, botellas de PET, latas y barriles. Pensando en los crecientes requisitos de nuestros clientes, desarrollamos muchas innovaciones: tecnología que permite extender la frescura de la cerveza almacenada en botellas de PET, están disponibles en tamaños de 0,5 a 1,5 litro. También ofrecemos una amplia gama de empaques: empaques multipack de cartón y aluminio, en muchos tamaños, en respuesta a las necesidades individuales de los clientes.

 

Garantizamos la fiabilidad de la entrega en cualquier lugar del mundo. La ubicación estratégica de las cervecerías Van Pur nos permite optimizar la entrega en el mercado nacional y en los mercados europeos en transporte por carretera garantizando una entrega mas eficaz. Proporcionamos un servicio de transporte marítimo conveniente y puntual gracias al acceso cercano al puerto de transbordo en Gdynia. Para nuestros clientes esto significa unas condiciones óptimas de cooperación, mas una entrega confiable y oportuna.

 

Al utilizar nuestra oferta de marca privada, nuestros socios reciben un producto de calidad y un servicio integral en cada etapa de la realización de los pedidos.

Van Pur
7 Cybernetyki St.,
02-677 Warsaw, Poland
Redes sociales
District Court for city of Warsaw
XIII Commercial Department,
VAT ID: PL 8133392434,
National Court Reg No: 0000231094
Business Reg No: 180020885

Share capital: 48 348 500 PLN (fully payed)

Redes sociales

Todos los derechos reservados c) 2016 Van Pur S.A.
Proyecto: agencjainvitro.pl, Realización: technetium.pl
Czy jesteś osobą pełnoletnią?
Are you of legal drinking age?
Eres un adulto?
Si No
你是否已满18岁?